domingo, 17 de julio de 2011

Ante la trágica muerte del compañero docente Armando Apaza: condolencias a los docentes, familiares y alumnos de la cuenca carbonífera de Río Turbio

Desde la Corriente Nacional 9 de abril/Lista Marrón les hacemos llegar nuestras condolencias a los docentes, familiares y alumnos de la cuenca carbonífera de Rio Turbio y a todos los compañeros y compañeras docentes de (ADOSAC) Santa Cruz, ante el fallecimiento del compañero docente y dirigente Armando Apaza.


Lamentamos la muerte, producto de un trágico accidente automovilístico, de este refrente de los docentes de la provincia, que vienen de protagonizar una heroica lucha, la que venimos acompañando en cada lugar donde estamos.

Armando Apaza fue uno de los que, el 12 de abril pasado fue atacado junto a sus compañeros por la patota de la UOCRA, que el gobernador Peralta tenía como fuerza de choque en 28 de Noviembre. El 22 de junio junto a la delegación de ADOSAC que se encontraba en Buenos Aires fue reprimido, bajo la aprobación del ministro Carlos Tomada, mientras él y sus compañeros se manifestaban en la puerta del Ministerio de Trabajo.

Nosotros supimos acompañarlos poniendo el cuerpo ante la brutal represión. Hoy queremos decirles, compañeros y compañeras docentes de Santa Cruz, y particularmente de la Cuenca, que estamos con ustedes y les mandamos un fuerte abrazo acompañándolos en este momento tan dificil.



CORRIENTE NACIONAL 9 DE ABRIL/

LISTA MARRÓN



Virginia Pescarmona (docente de CABA), (011) 1556266389

Ariel Iglesias (docente de La Matanza), (011) 1541761520

No hay comentarios:

Publicar un comentario